TRABAJOS VERTICALES
EN MADRID

Especializados en intervenciones con accesos difíciles, acceso por cuerda, o mediante máquinas elevadoras.

TRABAJOS VERTICALES FACHADA

TRABAJOS VERTICALES
Y ALTURA

Especializados en intervenciones con accesos difíciles, acceso por cuerda, o mediante máquinas elevadoras.

Estos trabajos son necesarios para limpieza de canalones, mantenimiento de bajantes, pequeñas reparaciones y mantenimientos puntuales en edificios, fachadas o lugares donde la instalación de andamios no es viable o es demasiado costosa.

Los accesos se puede hacer de diferentes maneras, per siempre con sistemas anticaída de seguridad y líneas de vida como: acceso por cuerda, líneas de vida temporales o fijas, plataformas elevadoras… cada situación requiere un acceso y un posicionamiento concreto.

Podemos realizar todo tipo de trabajos verticales, o de difícil acceso.

No dudes en ponerte en contacto.

medición e instalación punto de anclaje
 mantenimiento con línea de vida vertical

MOVIMIENTO Y SUSPENSIÓN DE CARGAS

 limpieza de fachada en altura

TRABAJOS VERTICALES EN FACHADAS

 trabajos verticales temporales

REHABILITACIÓN DE ALEROS

 impermeabilización tejado

IMPERMEABILIZACIÓN DE ZONAS COMPLEJAS

poda de árboles en altura

PODA EN
ALTURA

Uno de los principales riesgos de la poda en altura es el control de los elementos durante la caída. El impacto de una rama de gran tamaño puede ocasionar grandes daños al golpear contra cualquier elemento.

En VERTICAL180, trabajamos con materiales de trabajo homologados y certificados, y el conocimiento necesario para lograr descensos controlados y, así, poder evitar daños.

ALGUNOS
TRABAJOS REALIZADOS

CERTIFICACIONES DE
PUNTOS DE ANCLAJE

En Vertical 180, podemos certificar los anclajes necesarios para poder cumplir con la normativa EN 795 y de esta forma asegurar que un anclaje es válido y su uso es seguro.

Foto de Anclaje Foto de Anclaje 2

¿Por qué es necesario revisar y certificar los anclajes?

Tanto en Industria, como en Obra Civil, las certificaciones de este tipo de instalaciones son cada vez más habituales y han de hacerse "in situ", puesto que lo que permitirá certificar un anclaje es la superficie sobre la que se instala dicho anclaje. Las pruebas de extracción se realizan gracias a herramientas especializadas y calibradas para poder tener un dato exacto de su resistencia a la extracción con un aporte en KN que nos ofrecerá conocer si la fuerza que ejercen los pernos, cáncamos o varillas están dentro de los parámetros que dicta la norma.

Los anclajes en superficie se instalan mediante elementos químicos o mecánicos, en cualquiera de los dos casos, este elemento, según las ultimas revisiones de la normativa, pasa a ser un elemento estructural y como tal, forma parte de la estructura donde se ancla.